jueves, 2 de septiembre de 2010


Pueden decir lo que quieran:que no tengo remedio,que se me va la cabeza,que me comporto como una persona diminuta que solo quiere jugar y hacer tonterias.Podrán decirme que si sigo así nunca creceré,que me quedaré siempre en el mismo cuento de hadas toda la vida,jugando a cosas que en el mundo real no importan.
Todo esto no es más que lo que me pueden decir a diario,pero solo contestaré que si,quiero divertirme,pasarlo en grande,disfrutar de la vida,equivocarme,enamorarme;quiero que me digan que estoy loca,para poder contestar con una sonrisa de oreja a oreja.Quiero escapar corriendo por haber hecho algo,quiero estar con los que realmente me quieren y me hacen estar bien,con los que me comprenden y ayudan en todo momento.
¿Sabeis? podrán decirme millones de cosas,pero a lo mejor la respuesta hacia esas personas es: INTENTA SONREIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario